17 de julio de 2017

Personal: 25 Cosas sobre Mi.


¡Hola! Espero que hayan tenido una buena semana. Yo ya estoy oficialmente de vacaciones asi que he tenido tiempo de estar tranquila en casita y terminar algunas cositas que tenía pendientes. Esta vez les traigo una entrada sobre 25 cosas sobre mi ¡espero que les guste!.

1. No me gustan las abejas debido a malas experiencias con ellas en la infancia.
                               Resultado de imagen para bee gif


2.No me gusta la comida que tenga productos que vengan del mar.

Resultado de imagen para fish are friends not food gif
¡Los peces son amigos, no comida!
                           

3. Desde pequeña me han gustado las manualidades. Siempre que pasabamos por una librería, mi mamá ya sabía que iba a salir mas pobre de ese lugar y con lápices, papeles de colores, cuadernos, etc. de ese lugar.
                              Imagen relacionada


4. Cuendo estaba en el colegio participaba en el grupo de Gimnasia Rítmica. Me hubiese encantado seguir practicando este bello deporte.

                                    Son Yeon Jae (KOR) leads the standings in Hoop after day one of qualifications at the 2014 World Rhythmic Gymnastics Championships in Izmir (TUR).


5. Amo la Pizza Italiana <3.
                                pizza greys anatomy meredith grey GIF


6. Mi personaje Disney favorito es "Stitch".

                             Imagen relacionada


7. Mis colores favoritos son todos los derivados turquesa y los colores pastel.
                 Resultado de imagen para turquesa

8. Me gustaría aprender a tocar Violín o Piano.

                             Resultado de imagen para play violin gif


9. Me encantan los materiales para hacer manulidades y los articulos de librería en general. Últimamente me he obsesionado con lápices, marcadores (Copic Ciao) y libretitas Japonesas.
           Imagen relacionada  Sumikko Gurashi Shirokuma no Tomodachi Memo Pads

10. ¡Me gustan los videojuegos! Desde chica siempre me han gustado. Lamentablemente, a pesar de que tengo varios juegos en mi cuenta de Steam, no los puedo jugar todos porque mi computador no los corre.
                             Resultado de imagen para grey's anatomy crying gifs


11. Uno de mis sueños es poder viajar y visitar muchos paises para conocer sobre su cultura y tradiciones.
                             Resultado de imagen para viajar gif


12. Tuve la oportunidad de irme de intercambio a USA. Lo que mas extraño de allá son las personas que conocí y la variedad de actividades que se pueden hacer para distraerse.

                                  Image may contain: 7 people, people smiling, people standing


13. Cuando era chica siempre llevaba el pelo tomado. Ahora la mayoría del tiempo llevo el pelo suelto.
                            Resultado de imagen para tangled hair gif


14. Nunca se me ha dado mucho escribir. Cuando estaba en el liceo siempre tenía problemas para escribir textos para las pruebas o responder preguntas abiertas escritas. Siento que ahora en la Universidad he aprendido a desarrollar más esa habilidad.

                            Resultado de imagen para writing gif


15. Mis frutas favoritas son las Frutillas y las Piñas.
                            Resultado de imagen para strawberry and pineapple


16. A pesar de que no soy una experta y no tengo mucha experiencia en ello, me entretiene dibujar y pintar cositas kawaii.


17. Tengo una tiendita online de cositas "Kawaii" importadas y hechas a mano. Para más info visita la pestaña del blog " Mi Tienda".
18. Me entretiene ver videos de competencias de gimnasia rítmica, gimnasia artística y patinaje en hielo. 
Imagen relacionada
Yuna Kim <3
                           

19. Me llaman mucho la atención los idiomas y me gustaría poder aprender más aparte de Inglés.

                          Resultado de imagen para languages


20. Tengo el primer nombre de mi mamá (Mayerly) y el segundo de mi tía (Ximena) = Mayerly Ximena :).
                            Image may contain: 2 people, people smiling


21. Mi helado favorito es el de menta con chispas de chocolate.

                              nickelodeon ice cream dessert rugrats 90s nickelodeon GIF   


22. Me gusta coleccionar esquelas, postales y monedas y billetes de otros paises.

                         


23. Me gusta coleccionar figuritas o peluches pequeños y mononos :3.

                             


24. Una de mis cantantes favoritas es Madonna. A pesar de todas las criticas, encuentro que es una artista completa que se ha sabido reinventar. Algo que siempre me ha llamado la atención es la forma en que organiza sus shows, la escenografía y sus coreografías. Cuando era chica me aprendí varias haha.

                             Resultado de imagen para madonna dancing gif

25. Cuando era chica tenía una PlayStation 1 (gracias a Papá que llegó con ella a la casa hahaha) mis juegos favoritos de la infancia son Gex: Enter the Gecko, Crash Bandicoot (los tres), Jackie Chan: Stuntmaster, CTR (Crash Team Racing) y Tekken 3.

                             Imagen relacionada


Espero que esta entrada haya sido de su agrado. Al menos yo me entretuve harto escribiendo y buscando imágenes y cosillas. ¿Les llamó en especial la atención alguna de las cosas sobre mi? ¿Compartimos algo en cómun?. Quedo atenta a sus comentarios :) .  

Que tengan una linda semana, coman cosas ricas y que descansen.

¡Gracias por leer!

-Maggie :3

Resultado de imagen para dancing greys anatomy gif 

No hay comentarios:

Publicar un comentario